Chat en Línea

Reserve en Línea


Bodas y Banquetes en Zacatecas

Su Boda en Hoteles Baruk

Sienta la emoción de unir su vida en nuestros exclusivos y elegantes salones; permita que la majestuosidad enmarque ese momento único. El deseo de cumplir esa ilusión es lo que nos distingue para hacer realidad el momento más esperado de su vida.

Hoteles Baruk cuentan con amplios y funcionales salones, los cuales conforman un escenario perfecto para la realización del Banquete de Bodas que siempre ha soñado: contamos con 7 Salones con capacidades de 100 a 600 personas.

Permítanos ser parte de su gran equipo que trabaja para realizar el ¡evento de su vida!, y satisfacer sus necesidades cuidando de cada detalle. Usted seguramente encontrará en nuestros profesionales expertos en bodas la habilidad para hacer realidad la boda o evento de sus sueños.

Banquetes

Celebre su Boda, XV años, Bautizo, Primera Comunión, Graduación, Cumpleaños, Cena de Gala o cualquier evento social que tenga en mente en HOTELES BARUK.

Hotel Baruk Teleférico y Mina & Hotel Spa Hacienda Baruk

Disfrute su evento mientras nosotros lo agasajamos con el profesionalismo y calidez en servicio que nos ha distinguido a través de los años. Organizamos desde una pequeña reunión hasta el más completo y sofisticado evento.

Salón La Bufa

Ocasiones perfectas e inolvidables tienen lugar en los espacios para eventos de Hotel Baruk Teleférico y Mina. Celebre desde una íntima boda civil, una alegre reunión familiar y una divertida fiesta de despedida, hasta celebraciones de quince años y las más elegantes bodas en Zacatecas en uno de nuestros sofisticados espacios para eventos.

Salón Mabarak

Además de un innovador salón ganador de diversos premios al mejor salón para eventos, ofrecemos para sus ocasiones especiales:

  • Banquetes y menús personalizados
  • Pruebas de menú
  • Mobiliario y decoración
  • Facilidades para ceremonias civiles
  • Atención personalizada

Salón Mezzanine

Organice desde hoy sus mejores eventos en Zacatecas con Hotel Baruk Teleférico y Mina y conviértalos en una ocasión verdaderamente memorable.