Chat en Línea

Reserve en Línea


Grupos y Convenciones en Zacatecas

Hoteles Baruk Zacatecas: El marco perfecto para realizar su convención, juntas de trabajo, expos, cocteles o cualquier requerimiento empresarial.

Hotel Baruk Teleférico y Mina & Hotel Spa Hacienda Baruk ponen a su disposición toda una gama de servicios y excelentes instalaciones, así como la calidad y experiencia en el manejo de grupos y convenciones que nos distinguen en lograr que sus eventos sean todo un éxito. Nuestros hoteles de lujo en Zacatecas ofrecen diversas áreas como terrazas con vistas espectaculares, jardines y 7 Salones con capacidad de hasta 600 personas.

El salón MABARAK posee una inigualable vista panorámica de la hermosa ciudad de Zacatecas. Está acondicionado para juntas de hasta 500 personas.

La variedad de áreas exteriores y jardines son ideales para ser transformadas en diversos escenarios que crean el ambiente ideal para la realización de eventos grupales, lo que hace de las convenciones y sesiones de trabajo una experiencia única que se disfruta tanto como un viaje de placer.

Desde pequeñas juntas de negocios hasta grandes convenciones, HOTELES BARUK es garantía de que su evento sea una experiencia exitosa y memorable.

Hotel Spa Hacienda Baruk

Salón Fenicia

Con capacidad de hasta 800 personas en montaje estilo auditorio y 450 personas en Tipo Banquete, además con opción para ampliar su evento en jardín adjunto para 200 personas adicionales.

Salón Baruk

Localizado en la parte alta del Hotel, este salón está idealmente equipado para juntas de hasta 400 personas y también puede acomodar hasta 400 comensales en un banquete.

Salón Zhagle

Este espacio ideal para juntas hasta para 100 personas o pequeños banquetes de hasta 60 personas puede combinarse en conjunto con nuestro Salón Fenicia ya que se encuentra prácticamente conectado. Ideal para realizar una variedad de eventos más pequeños que vayan desde 20 hasta 100 personas en diferentes tipos de montajes.

Salón Biblos

El espacio ideal para una reunión de negocios, o sesión de trabajo, acomoda cómodamente hasta 100 personas en montaje Tipo Auditorio, o 30 personas en Mesa Ejecutiva.

Salón Hacienda

El espacio ideal para una reunión de negocios, o comida de trabajo, marco perfecto donde puede disfrutar además de una excelente vista a un jardín especialmente acondicionado para dar un toque de una ex hacienda y un salón equipado de manera moderna.

Hotel Baruk Teleférico y Mina

Salón Mabarak

Impresionante arquitectura y espectacular vista con capacidad de hasta 600 personas en montaje estilo auditorio y 450 personas en Tipo Banquete, este majestuoso salón es único en Zacatecas.

Sin duda Hoteles Baruk Zacatecas cuentan con toda la capacidad y experiencia para hacer de sus convenciones y juntas de negocios un éxito, además se pueden combinar también con fiestas temas para eventos de incentivos, ¡para nosotros atenderle es un placer!