Chat en Línea

Previous Next
Reserve en Línea
Best Rate Guarantee

Bienvenidos a Baruk Guadalajara Hotel de Autor

Baruk Guadalajara Hotel de Autor es un hotel de concepto exclusivo y único en Guadalajara, Jalisco, convenientemente ubicado en el tradicional barrio de Chapalita, muy cerca del centro comercial La Gran Plaza, a 1.6 km de la Expo Guadalajara y a 6 km del Centro Histórico de la ciudad.

Hotel Baruk Guadalajara cuenta con 117 habitaciones y suites de 40 m², todas amplias y provistas de un moderno diseño vanguardista, con sistema de acceso sin llaves, conexión a internet de alta velocidad, cafetera con cápsulas de café y baño con artículos de aseo de la exclusiva marca L’Occitane.

Además de hospedaje, esta propiedad de categoría 4 estrellas brinda los servicios de un restaurante de cocina mediterránea, un spa y centro de bienestar, gimnasio, salón de eventos y sala de conferencias y estacionamiento con valet parking. El hotel ofrece también el servicio de traslado al aeropuerto, ubicado a 18 km de las instalaciones.

Guadalajara es una ciudad del oeste de México, conocida internacionalmente por el tequila y los mariachis. Su centro histórico está salpicado de plazas y monumentos coloniales como el Teatro Degollado, de estilo neoclásico, y una catedral con dos campanarios con agujas doradas. El Palacio del Gobierno alberga murales famosos del pintor José Clemente Orozco.