Chat en Línea

Previous Next
Reserve en Línea
Best Rate Guarantee

Suites de Spa Hacienda Baruk

Las 79 Habitaciones de Hotel Spa Hacienda Baruk gozan de amenidades de lujo, sofisticados elementos decorativos y espacios amplios para el máximo disfrute de su estancia en nuestro Hotel en Zacatecas. Divididas en Junior Suite, Master Suite y Suite Presidencial Fenicia, nuestras habitaciones cuentan con camas dobles o king size, y espacio para alojar hasta 10 personas en la Suite Presidencial.

Junior Suite

Equipadas con 2 camas matrimoniales para 4 personas, o 1 cama king size para 2, las Junior Suites de Spa Hacienda Baruk ofrecen un sinfín de sofisticadas amenidades para viajeros de negocios o placer. Reserve esta Junior Suite y disfrute de servicios que incluyen: escritorio, kit de café, aire acondicionado, televisor de 32’’ con cable, teléfono, radio despertador, acceso a Internet inalámbrico, microondas y frigo bar, secadora de cabello y kit de planchado. Además, cada una de estas opciones de hospedaje en Zacatecas cuenta con baño privado, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

 

Máster Suite

Escoja su Master Suite con 2 camas matrimoniales para 4 personas o con 1 cama king size para 2 y disfrute de la amplia lista de lujosas amenidades que caracteriza a las habitaciones de nuestro Hotel en Zacatecas. Las Master Suites incluyen: escritorio, kit de café, estancia, secadora de cabello y 3 teléfonos (uno de ellos con buzón de voz). Además, usted encontrará otros servicios únicos de Spa Hacienda Baruk como aire acondicionado, televisor de 42” con cable, radio despertador, acceso a Internet inalámbrico, microondas y frigo bar, secadora de cabello y kit de planchado. Cada Master Suite cuenta también con baño privado con amenidades, balcones, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

 

Máster Suite Especial

Escoja su Master Suite Especial con 2 camas matrimoniales para 4 personas y disfrute de lujosas amenidades que caracteriza a las habitaciones de nuestro Hotel en Zacatecas. La Master Suite Especial incluye: 2 escritorios, kit de café, sofá cama individual, secadora de cabello y 3 teléfonos (uno de ellos con buzón de voz), caja de seguridad con capacidad para equipo de cómputo. Además, usted encontrará otros servicios únicos de Spa Hacienda Baruk como aire acondicionado, 2 televisores de 42” con cable, radio despertador, acceso a Internet inalámbrico, microondas y frigo bar y kit de planchado. Cada Master Suite Especial cuenta también con baño privado con amenidades, servicio a la habitación, servicio de lavandería y llamada de despertador.