Chat en Línea

Previous Next
Reserve en Línea
Best Rate Guarantee

Suites de Hotel Baruk Teleférico y Mina

Hotel Baruk Teleférico y Mina cuenta con 73 Suites, totalmente equipadas con servicios y amenidades de lujo para una experiencia superior de hospedaje en Zacatecas. Divididas en Junior Suites, Master Suites, Master Suites V.I.P., Suite Presidencial Guadalupe y Suite San Antonio, nuestras habitaciones se equipan con camas matrimoniales, según sea la preferencia de nuestros distinguidos huéspedes.

Junior Suite

Nuestro hotel en Zacatecas le ofrece Junior Suites equipadas con 2 camas matrimoniales para un máximo de 4 personas. Cuentan con sofá, escritorio, kit de café y algunas ofrecen vista panorámica, además de aire acondicionado, TV con cable, teléfono, Wi-Fi sin costo, báscula, secadora de cabello y kit de planchado. La Junior Suite de Hotel Baruk Zacatecas también le ofrece servicio a la habitación, de lavandería y llamada de despertador.

Master Suite

Nuestra Master Suite puede incluir 2 camas matrimoniales para un máximo de 4 adultos. Entre la lista de convenientes amenidades distintivas de Hoteles Baruk, la Master Suite incluye sofá, escritorio y kit de café, aire acondicionado, TV con cable, teléfono y Wi-Fi sin costo. Además, esta elegante opción de hospedaje en Zacatecas cuenta con un baño privado con teléfono, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador, báscula, bata y pantuflas.

Suite Presidencial Guadalupe

La Suite Presidencial de nuestro Hotel en Zacatecas es una unidad de dos recámaras que le ofrece 1 cama king size y 2 camas matrimoniales para alojar a 6 personas. Ofrece amenidades tales como sala, comedor, cocineta, 2 baños (uno con teléfono), bata, pantuflas y kit de café de cortesía, TV con cable, Wi-Fi sin costo, báscula, caja de seguridad, kit de planchado y servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

Suite San Antonio

La opción más espaciosa de Hotel Baruk Teleférico y Mina es la Suite San Antonio. Es una unidad de 3 recámaras equipadas con 2 camas matrimoniales y 1 cama king size para un máximo de 6 personas. Cuenta con sala, comedor, kit de café de cortesía y patio exclusivo. Además ofrece TV con cable, Wi-Fi sin costo y kit de planchado, 2 baños (uno de ellos con teléfono), báscula, bata y pantuflas, caja de seguridad, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.